Políticas de cambio y devoluciones

Para realizar un cambio podes ponerte en contacto con nosotros para coordinar los envíos. Tene en cuenta que los costos de los envíos corren por cuenta del cliente. Los cambios se realizan por la misma prenda o el equivalente al valor abonado.

Todas nuestras prendas pueden ser cambiadas por cualquier artículo en nuestra web (equivalente al monto abonado) en el plazo de 30 días de recibida la compra!
 
Comunícate con nosotros a través de nuestras redes con la siguiente información:
  • Número de pedido (#0000)
  • Nombre y apellido de quien realizó la compra
  • Producto y talle que deseas cambiar 
  • Motivo del cambio
  • Si querés hacer cambio vía correo/pick up 
  • Costo del envío corre por cuenta del cliente 
IMPORTANTE: Los productos tienen que estar en perfectas condiciones en su paquete, sin uso y con etiqueta puesta.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.

Trabajamos con Urbano para los envíos nacionales. Motomensajerías para el envío a CABA.

Además, contamos con Pick Up en Palermo Soho.

El despacho demora entre 2 y 8 días hábiles. Una vez despachado, el tiempo de envío dependerá exclusivamente de la demora propia del correo.

Ponete en contacto con nosotros a ventas@bodhi.ar o comunicate al +54 9 113316-8940, para que podamos resolver el inconveniente.

Esto es inusual. Por favor comunicate con nosotros llamando al +54 9 11 113316-8940(showroom) ó escribiéndonos a ventas@bodhi.ar . No olvides tener a mano tu número de pedido.

Sí, no es necesario que esté presente quien realizó la compra. Puede recibirlo cualquier adulto.